Casa del Hibisco
Suite de Diseño
- Balcón panorámico cubierto con tumbonas y vistas al mar
- 1 baño de lujo con ducha y bañera independiente con vistas al patio
- 1 dormitorio (2 camas) con vistas al mar
- Sala y comedor
- Cocina abierta con cafetera Nespresso, lavavajillas y horno
- Ampliable con un dormitorio adicional con baño
Los doce apartamentos del boutique hotel Jardin de la Paz están distribuidos generosamente en diferentes zonas de terrazas de la propiedad de 5.500 metros cuadrados, que se encuentra pintorescamente situado sobre el Atlántico azul brillante en el norte de Tenerife. El ojo capta la vista al mar desde casi todos los puntos del complejo hotelero.
Las habitaciones del complejo excepcionalmente hermoso en Tenerife están equipadas con muebles modernos y materiales de alta calidad e irradian ligereza y elegancia con colores brillantes, mármol blanco y muchas cristaleras. La luz de Tenerife inunda las habitaciones, las zonas idílicas al aire libre con jardines florecientes y hermosas terrazas se convierten en salas de estar bajo el cielo abierto.
Las doce unidades residenciales se dividen en Estudios de Lujo, Junior Suites, Suites de Diseño, Premium Suites y Villas. Todos son amplios y, gracias a los diferentes diseños, cumplen sueños de vacaciones de todo tipo, ya sea para vacaciones familiares, una escapada romántica o una luna de miel en Tenerife. Cada uno de los apartamentos está diseñado con gran atención al detalle, por lo que cada uno tiene su propio estilo y un toque muy especial: las condiciones perfectas para unas vacaciones en Canarias con carácter. El elegante complejo con mucha privacidad es un hogar confortable para unas vacaciones que no dejan nada que desear: una o dos habitaciones con cómodas camas, una sala de estar noble con cómodos asientos, un lujoso baño con bañera y / o ducha y productos cosméticos de alta calidad, una cocina americana equipada o cocina independiente, equipamiento técnico moderno con TV vía satélite y conexión WiFi gratuita y muchos otros extras esperan a nuestros huéspedes. El mar pasa a través de las ventanas y en la zona exterior el Océano Atlántico encanta con su extensión casi interminable y su rico azul. Vistas directas al mar a la perfección. En su propia terraza, o en su propio jardín, rodeado de la rica vegetación canaria, cada momento se convierte en una experiencia única.