Playa

Playa

Tumbado en la arena y escuchando las olas: si eso es parte de unas vacaciones estupendas para Usted, hay una buena selección de playas en el norte de Tenerife.

La playa natural del Bollullo se encuentra a solo 15 minutos en coche. La bahía está enmarcada por altas rocas y, por lo tanto, solo se puede llegar a pie a los últimos metros. Cerca hay un buen restaurante donde puede comer muy buena paella. La playa de lava negra refleja el estilo típico de la isla.

En Puerto de la Cruz encontrará el hermoso complejo de playas Playa Jardín a 15 minutos en coche, diseñado por el mundialmente famoso arquitecto paisajista, pintor y escultor César Manrique. Un paseo marítimo con varias cafeterías, restaurantes y un parque infantil a lo largo de la bahía.

En dirección a Santa Cruz, llegará a la bahía de la playa blanca Las Teresitas, que se ha creado con fina arena sahariana, después de un viaje de 35 minutos. El pueblo vecino de San Andrés es un gran lugar para comer un delicioso plato de pescado después de visitar la playa.

más actividades, que podrían ser interesantes para Usted: