Experiencia culinaria

Culinario

Todas las mañanas le espera una variedad de manjares en nuestro desayuno buffet. Lo más destacable es siempre nuestro desayuno canario una vez por semana con trajes canarios y productos locales. La calidad y frescura de los productos es muy importante para nosotros. En nuestro buffet encontrará plátanos, limones, naranjas, mangos, aguacates y papayas cultivados orgánicamente en nuestro propio cultivo, madurados en la pura naturaleza del Puntillo del Sol. También nos complace indicarle que nos adaptamos a cualquier intolerancia alimentaria. En este caso, infórmenos con antelación.

Delicias a su llegada

Delicias a su llegada

Después de un largo viaje, le damos una cálida bienvenida al Jardín de la Paz con una variedad de platos fríos y calientes que puede disfrutar en su terraza privada. ¡Así es como pueden comenzar las vacaciones!

 

Precio por persona 32 EUR

Afternoon snack

Para un descanso por la tarde, servimos finos pasteles y sándwiches para disfrutar en su terraza privada o en su propio balcón, una variación de delicias dulces y saladas, para tomar un té o café. Como aperitivo, recomendamos una pequeña botella de vino espumoso regional.

 

Precio por persona 20 EUR
Precio por persona 28 EUR
incluyendo una botella de vino espumoso Raventos (0.375l)

más actividades, que podrían ser interesantes para Usted:

escapio
Hotels mit Hotelbewertungen bei HolidayCheck