La historia

La historia

Jardin de la Paz es un verdadero oasis de calma y belleza en Tenerife. Ubicado en la costa de Tenerife, Jardin de la Paz cuenta con 12 hermosos apartamentos de diseño moderno, apartamentos de lujo y villas que están hechos para huéspedes que buscan algo único.

Disfrute de la belleza y la armonía en el exótico jardín del Jardín de la Paz con vistas ilimitadas sobre el Atlántico, el Valle de la Orotava y el Puerto de la Cruz. La hermosa propiedad, un oasis con un encanto muy especial, promete unas vacaciones relajantes en una de las regiones más bellas de Tenerife. El Puntillo del Sol se llama el área alrededor del Jardín de la Paz, la región con más horas de sol en el norte de Tenerife. La suave brisa de los vientos alisios asegura un clima primaveral equilibrado durante todo el año.

Historia

Creado a partir de un sueño personal y el deseo de un lugar muy especial con vistas infinitas del Océano Atlántico, surgió un jardín exótico con toda su belleza y amplitud situado en una de las regiones más bellas de Tenerife. Mientras construíamos la primera villa, nos dimos cuenta de que nos gustaría compartir este lugar extraordinario con otras personas y convertirlo en un paraíso de relajación e inspiración. Desde entonces, nuestra principal preocupación ha sido ofrecer exquisitos apartamentos y villas que brinden a nuestros huéspedes la oportunidad de tener una experiencia privada y única en las Islas Canarias.

Cuando empezamos, nos dimos cuenta de que haríamos que este lugar extraordinario en Tenerife fuera accesible para otras personas y abriera esta fuente de relajación e inspiración. Desde entonces, los apartamentos y villas se han renovado para permitir una estancia con un carácter individual y privado en esta maravillosa isla canaria.

El complejo es aún administrado por sus propietarios hasta el día de hoy, por lo que el toque personal, tanto en el diseño de los apartamentos como en el cuidado de nuestros huéspedes, tiene la máxima prioridad para nosotros. Junto con nuestros empleados, nos gustaría desarrollar continuamente nuestro especial resort para hacer posible este sueño de relajación y paz para nuestros huéspedes.

Sostenibilidad

Nuestros estudios, suites y villas, así como los jardines, se han planificado y realizado en armonía con la naturaleza y las Islas Canarias. Utilizamos materiales de construcción naturales y rocas volcánicas de Tenerife. Una variedad de plantas nativas crece en nuestros jardines subtropicales. Los sistemas solares y las modernas bombas eléctricas de calor y aire se utilizan para calentar el agua y calentar los estudios, suites y villas, así como las piscinas.

También aprovechamos el sol canario para generar electricidad mediante nuestro propio sistema fotovoltaico.

También entendemos que la sostenibilidad significa que el propósito de este complejo se basa en el alto valor recreativo para nuestros huéspedes. Nuestro desayuno está enriquecido con fruta de nuestro propio cultivo, dependiendo de la temporada con plátanos, papayas, mangos, aguacates o maracuyás recién cosechados.

visión

Nuestra visión es refinar aún más nuestra oferta individual y aumentar nuestra presencia en el mercado europeo, incluso a través de conferencias exclusivas, viajes de incentivos, bodas y celebraciones familiares.

misión

Nuestro nombre Jardín de la Paz lo dice todo. Defendemos la paz reparadora en una ubicación panorámica excepcional en uno de los lugares más bellos de Tenerife, en un ambiente sofisticado y con un servicio atento. Ofrecemos vacaciones individuales para relajarse en la clase premium con alta privacidad, belleza inconfundible y en armonía con la naturaleza.

Cultura corporativa

Para lograr nuestra misión y visión, perseguimos los siguientes valores y objetivos.

Necesidades de los huéspedes como prioridad

El encuentro con nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. Nuestro deseo es que nuestros huespedes olviden su día a día y les invitamos a disfrutar de un ambiente maravilloso. Nuestro personal se encarga de sorprender a nuestros huéspedes todos los días, con un servicio personalizado y pequeñas atenciones.

Interior exclusivo

Todos los estudios, suites y villas se encuentran en una posición panorámica excepcional con vistas al mar y la costa de Tenerife y están rodeados de jardines exóticos con palmeras, hibiscos y arbustos de buganvillas. Cada apartamento está diseñado individualmente y se caracteriza por detalles amorosamente coordinados en diferentes colores. Mármol griego, lámparas francesas y jarrones italianos, muchos espejos y atención al detalle completan nuestro sofisticado diseño. Nuestro objetivo es equilibrar el valor y la sostenibilidad.

apartamentos, que pueden ser interesantes para Usted:

Mostrar todos los apartamentos

escapio
Hotels mit Hotelbewertungen bei HolidayCheck
boutiquehotel.me