Historia
Creado a partir de un sueño personal y el deseo de un lugar muy especial con vistas infinitas del Océano Atlántico, surgió un jardín exótico con toda su belleza y amplitud situado en una de las regiones más bellas de Tenerife. Mientras construíamos la primera villa, nos dimos cuenta de que nos gustaría compartir este lugar extraordinario con otras personas y convertirlo en un paraíso de relajación e inspiración. Desde entonces, nuestra principal preocupación ha sido ofrecer exquisitos apartamentos y villas que brinden a nuestros huéspedes la oportunidad de tener una experiencia privada y única en las Islas Canarias.
Cuando empezamos, nos dimos cuenta de que haríamos que este lugar extraordinario en Tenerife fuera accesible para otras personas y abriera esta fuente de relajación e inspiración. Desde entonces, los apartamentos y villas se han renovado para permitir una estancia con un carácter individual y privado en esta maravillosa isla canaria.
El complejo es aún administrado por sus propietarios hasta el día de hoy, por lo que el toque personal, tanto en el diseño de los apartamentos como en el cuidado de nuestros huéspedes, tiene la máxima prioridad para nosotros. Junto con nuestros empleados, nos gustaría desarrollar continuamente nuestro especial resort para hacer posible este sueño de relajación y paz para nuestros huéspedes.